El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2009

Recomiéndanos a un fotógrafo español y gana una Samsung ST550 en Xataka Foto

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Manolo Toledo el 15/12/09

concurso samsung

Nuevo concurso el que os traemos hoy de la mano de Samsung. Y es que dentro de poco será Navidad, y que mejor que premiar a nuestros lectores ofreciéndoles la oportunidad de ganar una Samsung ST550, la primera compacta en disponer una doble pantalla LCD (una delantera y otra trasera) entre sus características.

Para poder participar sólo debes dejar un comentario en esta entrada recomendándonos algún fotógrafo español (que no seamos nosotros mismos claro), poniendo un enlace a su página web o a su galería (una cuenta de flickr por ejemplo).

Un ejemplo de comentario válido sería:

Me encanta la fotografía de Bruno Abarca, especialmente sus fotos en blanco y negro de fotografía callejera: http://brunoat.com/photoblog/

Las bases del sorteo serán las siguientes:

1. Podrán participar todos los lectores que tengan página de usuario en Xataka Foto y sean residentes en España. No podrán participar personas relacionadas con Weblogs S.L.

2. Cada usuario sólo podrá realizar un comentario válido a efectos de participación. Podrán ser excluidos del concurso aquellos participantes que hagan un uso inapropiado de las cuentas de Xataka Foto.

3. Un comentario válido será aquel en el que conste una recomendación de un fotógrafo español e incluya un enlace a su galería.

4. Entrarán en el sorteo todos los usuarios con un comentario válido hasta el 22 de diciembre de 2009. A cada uno de ellos se les asignará un número que será su ticket para participar en el sorteo.

5. La lista definitiva de participantes se publicará una vez finalizado el concurso. En ella constará el nombre del usuario y el ticket asignado, desde el 0 hasta el número de participantes válidos. El ganador se decidirá de acuerdo al número ganador en el sorteo que decida el jurado a partir del día siguiente a la publicación de la lista de participantes, tras aplicar los números de tickets a los participantes.

6. En caso de que hubiera cualquier problema con el ganador (imposibilidad de contactar con él, que esté relacionado con Weblogs S.L, que no resida en España …), el premio pasará al siguiente en la lista.

7. Cualquier cuestión o circunstancia no contemplada en estas bases será resuelta por la organización a su criterio bajo el espíritu de las reglas del concurso.

Suerte a todos y a participar.

En Xataka Foto | Samsung ST500 y ST550, sorprendentes compactas con doble pantalla


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog