El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2009

Lightscoop, reflector para el flash integrado de la cámara

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Mario Ximénez el 21/12/09

lightscoop.jpg

Una buena sugerencia la que nos envía Kiko, muchas gracias por el aviso. Se trata del Lightscoop, un reflector para el flash integrado de la cámara. Hace poco os dejamos unas cuantas ideas para hacer difusores caseros para el flash de la cámara, pero si no queréis complicaros mucho la vida el Lightscoop puede ser una buena opción.

Su uso es muy sencillo y sirve para todos los modelos de cámaras réflex con flash integrado e imagino que para alguna bridge con el mismo sistema de flash. El fabricante da algunas recomendaciones para un uso correcto, como el ajuste de la exposición en un par de puntos por arriba. Admiten envíos a todo el mundo y pago por pay-pal, el precio de la unidad es de 34,95 dólares a los que hay que sumar los gastos de envío, a España son 7,90 dólares más. Hay dos modelos, el Standard y el Warming, que parece que da una luz más cálida.

No parece muy caro, sobre todo si aprovechamos el actual cambio euro/dólar ya que nos saldrá por poco más de 30 euros puesto en casa, aunque los manitas pueden intentar emularlo con un poco de maña y cinta aislante.

Más información | Lightscoop


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog