El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2009

Crea fotos panorámicas con unos pocos click

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Diego Liarte el 18/12/09

panoramica.jpg

Diego Liarte

Aunque Photoshop nos permite crear panorámicas de una manera muy sencilla gracias al asistente que trae; con el programa que os traemos hoy, será aún más sencillo. Además, mucha gente no tiene Photoshop instalado en su equipo, bien porque es muy pesado para hacer "cuatro tonterías" o porque no saben utilizarlo.

Por ello, con CleVR podremos crear imágenes panorámicas de una manera muy sencilla. Además es gratuito y está desarrollado en la plataforma Adobe AIR, por lo que es multiplataforma.

Una vez tenemos descargado el programa, tan sólo tendremos que cargar las fotos y pulsar en el botón Stitch. Entonces CleVR nos creará la panorámica. Lo mejor es que el programa no necesita de la intervención del usuario en ningún momento, y lo genera todo automáticamente y es bastante rápido.

Después de crear nuestra panorámica, CleVR nos da la opción de subirla a la galería de la web del fabricante, o guardarla en formato JPEG en nuestro ordenador.

Los resultados son bastante aceptables, pero para todos aquellos que queráis ir un poco más allá, con resultados más profesionales, esperad unos días y os enseñaremos un tutorial de cómo hacerlo con Photoshop.

Vía | Comparte tus Recuerdos
Página oficial | CleVR


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog