El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 27 de diciembre de 2009

Las 100 mejores fotografías de deporte de 2009 (III)

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Manolo Toledo el 26/12/09

cabdep

Seguimos mostrándoos la fantástica recopilación de las mejores fotos deportivas de 2009 que están haciendo los chicos de Big Shots.

Ya os hemos traído las mejores fotos de Enero, Febrero y Marzo y las de Abril, Mayo y Junio. Hoy hacemos lo propio para ver las 25 imágenes más destacadas del tercer trimestre del año: Julio, Agosto y Septiembre.

Os dejo con algunas de las más interesantes:

bs24

33,996 personas intentando romper el récord del mundo del máximo número gente practicando Tai Chi Chuan a las afueras del Estadio Olímpico Nacional el 8 de Agosto en Beijing. (Feng Li/Getty Images)

bs7

Hayley McGregory compite en los preliminares del 200m espalda durante el Campeonato Nacional y Campeonato del Mundo del 2009, el 10 de julio en el Natatorium de la Universidad de Indiana en Indianápolis. (Ezra Shaw / Getty Images)

bs8

Un atleta sale del agua después de terminar los 1,2 km de natación en el Ironman 70.3 Vineman el 19 de julio en Santa Rosa, California (Ezra Shaw / Getty Images)

bs9

Un surfista se abre camino a través de las rocas durante la Relentless Boardmasters surf festival el 5 de agosto en Newquay, Inglaterra. (Clive Rose / Getty Images)

bs14

Jugadores compitiendo en la Ciénaga del Campeonato Mundial de Fútbol en Hyrynsalmi, Finlandia el 17 de julio 2009. Un pantano natural fuera de la ciudad de Hyrynsalmi se convirtió en 22 campos de juego de 325 equipos, compuestos de casi 5000 jugadores de Finlandia, Noruega, Rusia, Alemania, Francia y los Países Bajos. (REUTERS / Vesa Moilanen / Lehtikuva Finlandia)

bs18

Panagiotis Gionis de Grecia se centra en la pelota durante el partido contra Ron Davidovich de Israel durante el Campeonato Europeo de Tenis de mesa de Stuttgart el 17 de septiembre. (AP Photo / Daniel Maurer)

bs20

Kertus Davis sale de su coche después de que se prenda fuego en la NASCAR Nationwide Series Subway Jalapeno 250 en el Daytona International Speedway, 3 de julio en Daytona Beach. (John Harrelson / Getty Images for NASCAR)

bs2

Eric Geiselman en el aire durante el ejercicio de práctica antes de competir en el Abierto de EE.UU. de Surfing en Huntington Beach, California, 24 de julio. (AP Photo / Richard Vogel)

bs1

Una imagen bajo el agua muestra el equipo japonés que compiten en el equipo de sincronizada en las preliminares libres el 24 de julio en los Campeonatos Mundiales de Natación "FINA" en Roma. (FRANCOIS XAVIER MARIT / AFP / Getty Images)

Vía | Big Shots


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog