El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Una Leica Serie 0 se convierte en la cámara más cara de la historia al subas...

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Engadget en español de Elena Henriquez el 14/05/12

Filed under:

Una Leica Serie 0 se convierte en la cámara más cara de la historia al subastarse por 2.16 millones de euros
No es ningún secreto que el arte de la fotografía requiere cierta habilidad, pero también un buen presupuesto de fondo, pero de ahí a batir récords mundiales hay un buen trecho. Hace prácticamente un año te contábamos que una Leica Serie 0 de 1923 se había hecho convertido en la cámara más cara de todos los tiempos al venderse por 1.320.000 euros; sin embargo, este "honor" no le ha durado mucho pues otro modelo de la misma limitadísima edición ya la ha sobrepasado en coste. La unidad ha sido subastada hace poco por la fundación WestLicht Photographica de Viena, costando la friolera de 1,8 millones de euros, claro que si a eso le sumamos el porcentaje de rigor para cubrir los gastos administrativos, la fiesta acabó saliendo por la nadería de 2,16 millones de euros (unos 2,77 millones de dólares). El pujador y desde ahora poseedor de tan exclusivo equipo ha preferido permanecer en el más absoluto anonimato -nosotros también dormiríamos con un ojo abierto si compartiéramos fonda con tan exótico ejemplar. Aun así, si el alemaninglish no tiene secretos para ti, puedes seguir la "relajada" puja en el vídeo de después del salto.

Continue reading Una Leica Serie 0 se convierte en la cámara más cara de la historia al subastarse por 2,16 millones de euros

Read | Permalink | Email this | Comments


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog