El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Medalla de oro para la S.f.g. (Trierenberg super circuit). (Editado)

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía sfg-ss de Luis Sergio Fanjul Rozada el 17/05/12

Nos congratula comunicaros la consecución, por parte de la Sociedad fotográfica de Gipuzkoa,  de la medalla de oro de clubes, en la modalidad digital, del prestigioso concurso internacional Trierenber Super Circuit, en su edición de 2012.

Los participantes lo hacen a título individual pero, al organizar la s.f.g. el envío de las fotos, participamos también como sociedad en el concurso. En esta ocasión, los socios han sido Iñaki Delgado, Mari Carmen Nieto, Oier Aso, Antxon Elorza, Joaquín Vara, Jose Luis García de Madinabeitia, Luis Pontijas, Luis Martínez Aniesa, Mikel Mitxelena, kike Eizmendi, Pedro Uranga, José San Francisco, Fernando Anza y Trini Grases.

Enhorabuena a los socios que han conseguido el galardón, dejando a esta sociedad en muy buen lugar a nivel internacional.

Nota:

Se organizan dos envíos al año a concursos internacionales. Uno es éste y el otro, al de Qatar. Si queréis más información, preguntad en secretaría.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog