El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

BlackRapid lanza las LensBling, línea de útiles tapas para las lentes

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía ALTFoto de Pabela el 4/05/12

Si tu bolso carga con varios objetivos cuando sales de "cacería" fotográfica, nada peor que perder el momento justo por buscar la que mejor te cuadre para la toma. Es así como pensando en la comodidad de los usuarios, BlackRapid dio con una sencilla y práctica solución lanzando las LensBling, línea de tapas para los objetivos que ajustándose en la parte trasera de los mismos permite diferenciar de un simple vistazo la lente que buscamos pues contiene impresa la medida correspondiente a cada una tal como podemos ver en la fotografía de arriba.

En el arrebato del momento, buscar en el bolso el objetivo adecuado puede ser traicionero

Así lo expresaba Ron Henry, fundador y jefe creativo de BlackRapid. Disponibles a la venta online y en agentes oficiales muy pronto este año, las LensBling incialmente vendrán en una variedad de tamaños, para las de 24mm, 24-70mm, 50mm, 85mm, y 70-200mm de Canon y para las de 24mm, 50mm, 85mm, 70-200mm y 105mm de Nikon, aunque prometen seguir acrecentando la línea hacia otras medidas. Así BlackRapid, creador por ejemplo de la popular correa RS-7, sigue su misión de ofrecer accesorios diseñados para la eficiencia y comodidad del fotógrafo o aficionado, esta vuelta con un producto que parece no superará los 9 dólares por tapa.

Fotos: BlackRapid




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog