El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

El día con más fotografías de toda la historia

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía ALTFoto de Beatriz Jiménez el 15/05/12

En ALTFoto os contamos todo tipo de proyecto fotográficos: algunos muy profesionales, otros muy innovadores, y los hay que generan expectación por ver el resultado y especular sobre si la propuesta acabará en desastre o no. Es el caso de la última iniciativa de la ONG rusa Expressions of Humankind, que propone que el día de hoy, 15 de mayo, sea el más documentado de la historia gracias a cientos de miles de fotografías que cualquiera puede enviar a la web.

La ONG ha lanzado un reto consistente en que cada una de las personas que desee participar debe fotografiar aspectos importantes de su vida en el día de hoy. Pueden mandarse hasta un máximo de 10 fotografías divididas en tres categorías a la página web Aday.

El reto no está sólo en conseguir tantas imágenes como sea posible, sino que los organizadores se han comprometido a dar sentido y ordenar todo el material que recciban. Al estar abierto a todo el mundo, podremos encontrar verdaderas rarezas entre las capturas enviadas. Si estás interesado tienes una semana de plazo para contarle al mundo cómo fue tu vida el día 15 de mayo.

Fuente: Popphoto




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog