El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Próximamente: I Congreso Internacional sobre Fotografía Nocturna, de la mano...

 
 

Sent to you by Antxon via Google Reader:

 
 

via Xatakafoto by Alfonso Domínguez Lavín on 5/7/12

El próximo día 30 de junio de 2012, se celebrará el I Congreso Internacional sobre Fotografía Nocturna en el Auditorio Josep Carreras de Fuenlabrada (Madrid), C/ Galicia 24. Comenzando desde 11 de la mañana y organizado por Mario Rubio, más conocido como Fotógrafo Nocturno, uno de las fotógrafos más destacados en esta compleja disciplina que ya ha pasado por nuestras páginas de la mano de nuestra compañera Gema. Mario Rubio, nos consta, ha invertido grandes esfuerzos en este primer congreso donde colaboran AFOPAZ (Asociación Fotográfica de Fuenlabrada) y el Excmo. Ayto. de Fuenlabrada.

Contará además con la presencia destacada de algunos de los fotógrafos más relevantes de la fotografía nocturna de nuestro país como son: Janleonardo, Carlos Serrano, Gustavo Mercerat, Carlos Balsalobre, Juan García Vaquero, el propio Mario Rubio así como el gran José Benito Ruiz, con quien tuvimos ocasión de charlar hace unos meses.

Sin duda una gran oportunidad para todos los amantes de la fotografía nocturna. La entrada es libre hasta completar aforo (500 localidades) y se desarrollará durante todo el día del sábado abarcando numerosos aspectos como la fotografía de fuegos artificiales, el equilibrio de la luz, la fotografía nocturna de viajes, la composición, el light-art y otros. Apúntalo en tu calendario y si tienes oportunidad de acercarte a Fuenlabrada (Madrid), no te lo pierdas.

Más información | Mario Rubio




 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog