El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 14 de abril de 2010

¿Un nuevo iPhone con cámara de 8 megapíxeles para 2011?

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Diego Liarte el 13/04/10

iphone-camera.jpg

Foto | Fr3d.org

Pues sí, esto es lo que predice un analista: Ashok Kumar. Parece que Apple ha firmado un contrato con Sony para que les provea de sensores para móviles de 8 megapíxeles que serán lanzados en el iPhone en 2011.

Por ahora el suministrador de Apple para los sensores de su iPhone es OmniVision, un fabricante muy popular de sensores de móviles.

Desde luego, es una noticia de lo más esperanzadora para los usuarios de iPhone, que tanto se quejan de la cámara del mismo. A pesar de todo, siempre lo decimos: muchos megapíxeles en un sensor pequeño no sirven de nada. Ahora mismo, con 3,2 megapíxeles que tiene el iPhone 3G S es más que suficiente. Además, con el autofocus y el software de enfoque por zonas que tiene su cámara lo convierten en una de las mejores cámaras para teléfono móvil que existen.

De momento, lo único que se sabe es que OmniVision ha recibido pedidos de sensores de 5 megapíxeles de parte de Apple para el próximo iPhone 4G que se presentará posiblemente en la conferencia de desarrolladores WWDC '10.

Vía | Mac Rumors
Foto de cabecera | Flickr


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog