El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

Leica V-Lux 20, ya es oficial

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Manolo Toledo el 20/04/10

Leica

Sopresas cero las que tenía Leica para la presentación oficial de su nuevo modelo de cámara compacta. Un modelo que tras las filtraciones, por partida doble, ya conocíamos prácticamente al completo.

Se confirma por tanto la Leica V-Lux 20, una cámara calcada a la Panasonic TZ10, que nos llega con las mismas características, empezando por su sensor de 12.1 megapíxeles y acabando por incorporar un GPS integrado.

Leica V-Lux 20

Su objetivo, un zoom 12X de luminosidad F3.3-4.9, nos ofrecerá un rango focal 25-300mm equivalentes, sin duda todo un portento para una cámara casi de bolsillo. El LCD de 3 pulgadas (460.000 píxeles) o la grabación de vídeo en alta definición 720p también están presentes en esta nueva cámara, al igual que en la Panasonic TZ10.

Una compacta que ya conocemos, que sin duda es una de las mejores y más completas opciones actuales, pero en esta ocasión con el sello y la calidad de Leica, que aumenta su precio hasta los 550 euros, casi 200 euros más que el modelo de Panasonic.

Leica

Vía | Dpreview


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog