El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 21 de abril de 2010

Photo Battle, duelo de fotografías

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Cristina Sánchez el 21/04/10

photo Battle

Photobattle es un servicio on-line muy fácil de usar que consiste en enfrentar dos fotografías, de las cuales tenemos que votar la que más nos haya gustado.

La finalidad de Photobattle es saber cual de las fotos que nos muestran es mejor según el punto de vista del visitante de la web. No hace falta decir que es algo totalmente subjetivo, ya que no a todo el mundo nos gustan las mismas cosas, a parte de que las fotos que se nos muestran salen aleatoriamente y, muchas de las veces, no tienen nada que ver una con la otra.

De todas formas, si ninguna de las dos fotos que nos ofrece se merece nuestro voto porque no nos acaban de convencer, siempre tenemos la opción de saltarnos ese duelo e ir directamente al siguiente.

Si queremos, nosotros también podemos subir nuestras fotos para saber si gustan o no, aunque está un poco limitado. Para hacerlo sólo nos tenemos que registrar y podremos subir nueve de nuestras mejores fotos. Si tenemos éxito y somos uno de los más votados, entraremos en el top 10 de la web de photobattle.

A simple vista parece una web que no puede dar mucho de sí, pero tras estar un buen rato jugando con Photobattle, te das cuenta que te engancha y es bastante divertido de utilizar, ya que vas comparando fotos y ves trabajos que son realmente muy interesantes ¿Os animáis a presentar las vuestras?

Via | PetaPixel
Web | Photobattle


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog