El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

Exposicion de Oscar Pereira en la SFG

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía federacionfotovasca.org de admin el 20/04/10

El viernes 30 de abril, a las 20 horas, la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa inaugura una exposición fotográfica realizada por el fotógrafo de Zumarraga, OSCAR PEREIRA, titulada "BIG BLACK RIVER".

A través de estas fotografías, presentadas todas ellas en blanco y negro, el autor nos hace un repaso por lugares del Sur de Estados Unidos (Loisiana, Mississippi), donde recalaron los esclavos negros procedentes de África. Podremos contemplar los restos de las cabañas donde se vivían hacinadas las familias, así como las plantaciones de algodón donde trabajaban de sol a sol,…

Al contemplar las imágenes parece que recobren vida los personajes que debieron de estar allí. Son tan reales que hasta nos podemos imaginar cómo trabajaban en los campos, cómo vivían en las pequeñas cabañas de madera o incluso los sonidos de sus profundas canciones que entonaban a lo largo de las riberas del río Mississippi.



La muestra permanecerá abierta hasta el 26 de mayo, miércoles, en horario de 17 a 21 horas, de lunes a viernes, y de 17 a 20 horas, los sábados, en nuestra sede local de la C/ San Juan nº 27 de San Sebastián.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog