El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

Festival Rompeolas (Tabakalera).

Pa quemar el disparador.

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía sfg-ss de Luis Sergio Fanjul Rozada el 19/04/10

Desde Tabakalera nos remiten la siguiente nota:

Tabakalera abre sus puertas a quienes quieran grabar imágenes de sus espacios antes del comienzo de las obras.

En el marco del Festival Rompeolas, el 24 de abril, de 10:00 a 14:00, las puertas de Tabakalera se abrirán para acoger a video-aficionados y fotógrafos que quieran grabar en sus espacios, documentar su estado actual o realizar videos creativos. Será una oportunidad única, ya que quedan pocas semanas para el comienzo de las obras que convertirán el edificio en un Centro Internacional de Cultura Contemporánea.

Nuestro deseo es que, posteriormente, los participantes pongan estas imágenes a disposición de Tabakalera, bajo licencia libre, para colgarlas en nuestra página web y para que los usuarios puedan editarlas, manipularlas y re-elaborarlas, creando así nuevos contenidos que presenten múltiples  visiones de Tabakalera.

Una selección de estos vídeos será proyectada a finales de mayo en Tabakalera, durante las actividades que se celebrarán con motivo del comienzo de las obras y del inicio de una nueva y definitiva fase para el proyecto.

www.tabakalera.eu


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog