El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

Adobe Photoshop Marketplace

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Cristina Sánchez el 31/03/10

Photoshop Marketplace

El otro día en XatakaFoto os enseñábamos como conseguir 24 acciones de Photoshop gratis, pues hoy y aunque este servicio no sea ninguna novedad me ha parecido interesante enseñaros lo que considero una fuente muy útil de recursos para cualquier usuario de Phothoshop. Este servicio tiene el nombre de Adobe Photoshop MarketPlace.

Este portal es una comunidad abierta, creada y alojada en los servidores de Adobe, dónde los propios usuarios se pueden convertir en editores y subir sus propios plug-ins o acciones de Photoshop. Este portal pues vendría a ser una especie de red social, pero en vez de para quinceañer@s, para usuarios de la suite de Adobe.

Los requisitos no son muchos, y es que solamente necesitaremos de una cuenta de Adobe (de alta gratuita) para acceder a formar parte de esta comunidad. Una vez dentro, algunas de las opciones que nos ofrece este servicio actualmente son:

  • Aprender a manipular imágenes a nivel profesional.
  • Encontrar plug-ins específicos
  • Encontrar una gran galería de texturas, pinceles y diseños vectoriales para añadir a nuestro photoshop.
  • Localizar grupos de usuarios de Photoshop locales o un taller de trabajo.
  • Como no, en la era de las redes sociales, Adobe no quiso ser menos y lanzó lo que desde mi punto de vista es un muy buen recurso, pues da la oportunidad de tener un repositorio de material hecho para y por usuarios de Photoshop de una forma seria.

    Web oficial | Adobe Photoshop Marketplace


     
     

    Cosas que puedes hacer desde aquí:

     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Archivo del blog