El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 12 de abril de 2010

Photoshop CS5, Vídeo Screencast en Genbeta

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Manolo Toledo el 12/04/10

CS5

Si esta mañana os contábamos todas las novedades del nuevo y prometedor Photoshop CS5, ahora lo que os traemos es un vídeo screencast que han hecho nuestros compis de Genbeta, que han podido probar de primera mano las nuevas funciones de la nueva versión del famoso software de Adobe.

En él podemos ver, por ejemplo, la integración de Adobe Bridge en el programa, los nuevos accesos directos para cambiar la disposición de los paneles de herramientas del entorno de trabajo, las funciones 3D mejoradas, o la más interesantes herramientas Content Aware o Puppet Warp:

Como vemos, una de las funciones más esperadas, Content Aware, no ha funcionado tan bien en el ejemplo que han usado nuestros copañeros de Genbeta como en los vídeos promocionales, que parecía mucho más espectacular. En los próximos días seguro que vemos muchos más ejemplos para valorar si finalmente es una herramienta revolucionaria o se queda en simple anécdota.

En Genbeta, también destacan el aumento de rendimiento y las nuevas funciones, calificando a Photoshop CS5 como una buena actualización, sin llegar al punto de que sea una 'gran' actualización.

En Genbeta | Probamos Adobe Photoshop CS5: más rendimiento, más facilidad, mismas sensaciones generales
En Xataka Foto | Photoshop CS5 se presenta de forma oficial: os lo contamos todo
Más Información | Adobe Photoshop CS5


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog