El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 13 de octubre de 2009

Workshop – Fotografía Digital de Alta Calidad por Jose Maria Mellado

 
 

Enviado por Oficina Técnica a través de Google Reader:

 
 

vía federacionfotovasca.org de admin el 12/10/09

MelladoJose María Mellado

Éste es el taller que tanto el fotógrafo amateur como el profesional estaban esperando. Cubre todo el proceso de trabajo desde la captura hasta la salida, haciendo especial hincapié en el tratamiento de la imagen.

Como adelanto de los contenidos de su próximo libro, Mellado explica la eficaz integración entre Lightroom 2.x y Photoshop CS4, las nuevas herramientas de gestión de archivos y revelado de RAW como paso previo al empleo de objetos inteligentes para el tratamiento de la imagen.

En definitiva, una profunda actualización de su eficaz sistema de trabajo y que pone al alcance de todos.

Ver contenido del taller:

DETALLES DEL WORKSHOP:

Presentación: El Viernes 27-11-2009 a las 19 horas se realizara la presentación e inico del Taller en el Centro Municipal de Castaños. Entrada libre para el publico hasta completar el aforo de la Sala.

Fechas: Sabado 28 y domingo 29 de noviembre 2009. El sábado todo el día y domingo solo por la mañana (15 horas aprox).

Lugar: Locales de BBK Argazki Taldea sitos en la calle Bailen 7 bis de Bilbao.

Grupo: Máximo de 20 cursillistas con PC portatil.

Precio: 300 € (incluida la comida del sábado).

Necesidades: PC portatil con Photoshop CS4 y Adobe Lightroom 2.2 o superior instalados.

Conocimientos: Se requieren amplios conocimientos de fotografía digital y conocimientos medios previos del manejo de Photoshop (manejo de capas de ajuste y revelado de archivos RAW).

Inscripción: Rellenar la siguiente SOLICITUD DE INSCRIPCION guardar los datos cumplimentados en un fichero con vuestro apellido y enviar a la siguiente dirección de correo.

Con las solicitudes recibidas se realizará una selección y se enviará un correo con instrucciones especificas de la forma de realizar el pago del curso. También se confeccionará una lista de espera por si hay algún problema de asistencia al workshop.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog