El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2009

Eye-Fi permitirá subir vídeos a Facebook

 
 

Enviado por Juan Mari a través de Google Reader:

 
 

vía Xataka de Sacha Fuentes el 29/10/09

Tras lanzar sus tarjetas compatibles con vídeo, ahora le llega a la Eye-Fi una actualización que mejora sus capacidades y que atraerá a los más apasionados de la redes sociales: compatibilidad con Facebook.

Esta compatibilidad nos permite subir vídeos que hayamos grabado con la cámara a nuestra cuenta de Facebook, haciendo crecer la cantidad de sitios soportados, que empezó con solo YouTube y Flickr. A eso le suman las notificaciones a nuestros contactos de Facebook.

Si las activamos, Eye-Fi escribirá un mensaje en nuestro muro de Facebook para avisar a nuestros contactos de que hemos subido nuevas fotografías, incluso aunque el servicio al que lo hagamos no sea Facebook sino Flickr, Picasa u otro, incluyendo un enlace para visitarlas.

Recordemos que las tarjetas Eye-Fi añaden capacidades Wi-Fi a nuestra cámara, permitiendo subir nuestras fotos y vídeos sin necesidad de pasar por el ordenador, y que su precio es de 99 y 79 dólares, dependiendo de si la queremos con geolocalización o no.

Más información | Eye-fi.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog