El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2009

NOTICIA IMPORTANTE DE LA CEF

 
 

Enviado por Antxon a través de Google Reader:

 
 

vía federacionfotovasca.org de admin el 18/10/09

image5001

CIRCULAR CEF-FIAP

Querido compañero:

Queremos hacer público que la normativa para pedir las distinciones internacionales que concede la FIAP, a partir del 1 de enero de 2010, se van a incrementar en la exigencia de la cantidad de puntos necesarios. Aunque se mejorará en la periodicidad que antes exigía esperar a solicitar el titulo:

AFIAP: Pasa de 10 Aceptaciones con 5 años desde la 1ª aceptación, a 30 aceptaciones con 1 año desde la 1ª aceptación en 10 salones diferentes y en 5 países distintos.

EFIAP: Pasa de 50 Aceptaciones con 2 años desde la obtención del AFIAP, a 150 aceptaciones, 1 año después de obtener el AFIAP, en 50 salones distintos en 15 países distintos.

(Nota: un circuito se considera el mismo salón.)

Por normas FIAP solo podemos hacer un envío de petición de títulos al año, que para poderlos entregar en el Congreso, se hace siempre al principio del verano, por lo cual las normas aun son vigentes, pero los envíos ordinarios han finalizado.

Hemos solicitado a FIAP la comprensión de la situación, en el caso de que alguien esté en disposición de pedir título por haber conseguido las condiciones de puntos en estos últimos meses, y antes de que varíen las normas.

Gracias a las gestiones realizadas por la CEF, se nos ha concedido esta posibilidad de hacer un ENVIO EXTRAORDINARIO que tendrá que estar en poder de la FIAP no mas tarde del 1 de Diciembre. Es por ello que el Enlace Oficial FIAP aceptará dossiers hasta el 20 de noviembre.

No obstante si el interesado aun no posee carnet FIAP, documento indispensable para completar el dossier de petición de distinción, hemos organizado un envío extra de solicitud de carnets, para el martes 27 de Octubre, después del congreso CEF.

Por todo ello es buena idea hacer llegar a mano las solicitudes y dossiers, si os es más práctico, a los representantes de vuestras Federaciones Autonómicas, o asociaciones que asistan al Congreso CEF del próximo día 24 de Octubre, de modo que nos lo podrán entregar a mano, evitando la dilación en la recepción que produce el envío de correos.

Si no podéis hacerlo por este sistema, se puede mandar por correo como siempre, a la dirección del membrete de este e-mail, pero cuidando que llegue antes de los plazos señalados anteriormente, y con todos los formularios rellenados a máquina u ordenador y firmados. (se pueden rellenar desde la Web e imprimir)

Para evitar confusiones la normativa a extinguir estará aún publicada en nuestra Web hasta el 20 de Noviembre, en que publicaremos la nueva.

Rogamos hacer la máxima difusión de esta noticia en vuestras asociaciones y en vuestro entorno de fotógrafos y colegas.

Saludos cordiales

Domènec ROCA (ESFIAP, AFIAP,ACEF)

Enlace Oficial FIAP en España


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog