El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

jueves, 22 de octubre de 2009

Adobe Lightroom 3: más potente y rápido

 
 

Enviado por Juan Mari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Jesús León el 21/10/09

Noticia agradable para los cada vez más usuarios del magnífico Adobe Lightroom. Ya está disponible la versión 3 en Beta, así que todos a probar las mejoras. Entre ellas, parece que se ha mejorado la potencia del programa y agilizado su rendimiento, algo que se hace muy necesario cuando se manejan grandes cantidades de colecciones de fotografías.

Lightroom 3 incrementa esas pequeñas prestaciones que siempre son útiles a la hora de trabajar o bien catalogando o revelando. Como por ejemplo, la mejora del sistema de reducción de ruido, nueva herramienta para la importación más sencilla o más cantidad de opciones para exportar o crear slideshows más ágiles con audio incluido. Todo ello, sin apenas variar el diseño de su interfaz, algo que en principio se agradece, sobre todo para los que ya nos hemos hecho a ella.

Esta versión Beta estará hasta la primavera próxima cuando saldrá la versión definitiva y seguro que alcanzará más usuarios. Lo cierto es que este software ha crecido mucho desde su nacimiento y se ha hecho un hueco por su versatilidad, comodidad y excelentes resultados. En el vídeo (en inglés) se pueden comprobar algunas de las novedades.

Vía | Fotomaf
Sitio oficial | Adobe Labs
Descagar | Adobe Lightroom 3


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog