El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 14 de octubre de 2009

32 fotos otoñales para inspirarte

 
 

Enviado por Juan Mari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Manolo Toledo el 13/10/09

otoño

Ya estamos en pleno Otoño, y aunque por el Sur aún andamos con temperaturas veraniegas, en muchos puntos de España la nueva estación ya está empezando a verse en pleno esplendor.

Desde Xataka Foto os hemos dado ya algunos consejos para aprovechar el Otoño, y lo que os traemos hoy es otra galería de The big picture que nos sirva inspiración a la hora de afrontar fotografías otoñales.

Hasta 32 fantásticas fotos de las que os enseñamos algunas de las más impresionantes. Vamos a verlas:

otoño1

Un grupo de Grullas Comunes se agrupan a la luz del alba, en un lago en el estado alemán de Brandenburgo, cerca de Berlín, el 26 de septiembre de 2009. (REUTERS/Thomas Krumenacker)

otoño2

La berrea del ciervo en un parque Aurach cerca de Kitzbuehel, en la provincia austriaca de Tyrol, el miércoles, 7 de octubre de 2009. (AP Photo / Kerstin Joensson)

otoño3

Una cosecha de trigo en un campo al sur de Chapman, Kansas, el 23 de Junio de 2009. (AP Photo/Charlie Riedel)

otoño4

La niebla cayendo sobre lago en Highlands, Nueva York el sábado, 3 de octubre de 2009. (AP Photo/Mike Groll)

otoño5

Uvas Zinfandel depositadas en una barrica de la bodega Tres Sabores, el 25 de septiembre de 2009 en Santa Helena, California. (Justin Sullivan/Getty Images)

otoño6

Una mujer lee entre las hojas caídas durante una calurosa tarde de otoño en el Parque de St. James en Londres, el 26 de septiembre de 2009. (REUTERS/Luke MacGregor)

otoño7

Con el follaje de otoño de fondo, un grupo rema en su barco de pesca en el Lago de Cottonwood, cerca de Buena Vista, Colorado el 29 de septiembre de 2009. (AP Photo/Nathan Bilow)

otoño8

Lyn Walters, de 71 años, practicando la pesca con mosca en en el Río Merrymeeting en Alton, New Hampshire, cuando las hojas comienzan a cambiar, 8 de Octubre de 2009. (AP Photo/Jim Cole)

otoño9

El Rockefeller Center, transformado en una superficie de 139 metros cuadrados con 907kg de arándanos el 7 de octubre de 2009 como celebración de la 80ª cosecha de Ocean Spray. (TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Imágenes)

otoño10

Una vista aérea de una parte de un bosque cercano a la Isla Presque, 25 de Septiembre de 2009. (Dina Rudick/Globe Staff)

No dejéis de echarle un ojo a la galería completa.

Más Información | The big picture


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog