El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2009

Añade soporte para imágenes RAW a Windows

 
 

Enviado por Juan Mari a través de Google Reader:

 
 

vía Genbeta de Alexliam el 29/10/09

Añade soporte para imágenes RAW a WindowsPor defecto Windows es incapaz de visualizar imágenes en formato RAW. Para poder hacerlo tendremos que recurrir a aplicaciones de terceros que en la mayoría de los casos son caras y sinceramente, para ver un RAW me parece una locura. Sin embargo para todo hay solución.

Si lo que queremos es simplemente visualizar estos archivos ya que no los vamos a editar siempre podremos recurrir a FastPictureViewer WIC RAW Codec Pack, que no es más que un pack de codecs gratuito que nos permitirá visualizar en Windows (desde el panel de vista previa, por ejemplo) imágenes en formato RAW con diferentes extensiones.

Este paquete de codecs funciona en Windows XP, Vista y 7 y soporta tanto las versiones a 32bits como la de 64bits. Es bastante completo ya que es capaz de leer bastantes tipos de archivos, pero si quieres estar seguro de que podrás ver alguno concreto revisa primero la lista de archivos compatibles.

Como ya he comentado FastPictureViewer WIC RAW Codec Pack es completamente gratuito aunque aceptan donaciones a través de Paypal.

Vía | AddictiveTips
Descarga | http://www.fastpictureviewer.com/codecs/


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog