El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009

GoPro, be a Hero

 
 

Enviado por Antxon a través de Google Reader:

 
 

vía Caborian de mdaf el 21/10/09

Si te gustan los deportes extremos, pero eres de esos que prefieres disfrutarlos con tu equipo fotográfico, tal vez puedas dar un paso más y disfrutarlos con una cámara, pero sentado en tu silla mientras ves el espectáculo. Esta pequeña cámara está pensada para colocarse en aquellos sitios donde, ni por asomo, te atreverías a colocar tu réflex.
goprocasco
Es capaz de grabar hasta 56 minutos de vídeo en alta resolución y obtener fotos de 5 megapixels de forma automática cada 2 segundos, guardando la información en tarjetas SD/SDHC. Junto con esta cámara se venden accesorios para su colocación en un casco, en una tabla de surf, en una moto, y de ahí a donde se le ocurra a cada uno.

goprosurf
No os perdais la sección de fotos y vídeos que tienen en la web de GoPro, sencillamente espectacular. En la propia web se pueden consultar los precios de los diferentes productos de la marca, desde la cámara hasta el pack completo para su colocación en una tabla de surf, darle un vistazo.

Publicado por Adrián Mateos (mdaf)

Compartir o enviar por e-mail

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog