El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 4 de octubre de 2009

Nueva Sigma DP1s con escasos cambios

 
 

Enviado por juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Sangrego el 4/10/09

sigma_dp1s_3b.jpg

El mismo diseño, la misma óptica fija de 28 milímetros y f4 y el mismo sensor Foveon X3 de 14 megapíxeles. Sin cambios en sus tres pilares básicos se presenta la nueva Sigma DP1s que la firma nipona acaba de desvelar y que se encargará de dar el relevo a la primogénita DP1, lanzada al mercado en marzo de 2008.

La escueta lista de cambios de esta versión se limita a añadir algunas nuevas funciones de control vistas en las más recientes DP2 y SD14, como la posibilidad de usar el mando del zoom digital para realizar ajustes rápidos mediante el llamado modo QS (Quick Set). También se asegura que la DP1s ofrece una mejor respuesta a la hora de enfrentarse a tomas con contraluces.

Son tan pocos los avances para esta nueva DP1 que se podrían haber actualizado simplemente a través de un nuevo firmware. Entiendo que al presentarse como un modelo nuevo los usuarios de la antigua DP1 no podrán disfrutar a través de una actualización de software de las novedades incorporadas en la DP1s.

Vía | Quesabesde
Más información | Sigma


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog