El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2009

Cambia la hora de tu cámara

¡ostras, es verdad!
Ni se me había ocurrido.

 
 

Enviado por Juan Mari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Manolo Toledo el 25/10/09

cambio hora

Seguro que os habéis pegado todo el día cambiando la hora de los relojes de vuestra casa. Pero apostaría el cuello a que no habéis cambiado el reloj interno de vuestra cámara de fotos.

La verdad es que a mi siempre se me pasa este pequeño detalle y normalmente tengo la hora de la cámara en función a cuando la compré, hasta que me doy cuenta y la cambio.

Una opción interesante es hacer como Nacho y configurarla en horario GMT y así sólo hay que saber que en horario de invierno la hora de la foto es +1 y en el horario de verano es +2 horas, respecto al momento en que tomamos la foto y que queda en el exif.

Pero si te gusta tener control total del momento en que tomas una foto no te queda otra que acordarte y cambiarla. Como un reloj más. Y tú, ¿La cambiaste?

Vía | Foto Microsiervos


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog