El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 6 de octubre de 2009

Aprende a Hacer Mejores Fotos en 31 Días [AHMF31 día 0]

Tendremos que seguirlo.

 
 

Enviado por juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía dZoom, Pasión por la Fotografía de Jose Luis Rodriguez el 6/10/09

Curso de FotografíaReconozco que estoy algo nervioso. Y es que quiero anunciaros algo muy especial. Desde hace mucho tiempo teníamos una idea que nos rondaba la cabeza, pero hasta ahora no habíamos podido contar ni con el tiempo ni con la ayuda necesaria para hacerla realidad. Por fin, el nuevo proyecto se ha materializado. ¿Su nombre? Aprende a Hacer Mejores Fotos en 31 Días. Si te resulta muy largo, también puedes referirte a él como AHMF31. ¿Quieres saber más?

En dZoom llevamos mucho tiempo escribiendo artículos, siempre bajo el enfoque de ayudarte a aprender sobre algo que también es nuestra pasión: la fotografía.

Siempre hemos tenido la intención de facilitarte el entendimiento y el aprendizaje sin querer renunciar a un formato que nos permitira enseñarte desde un enfoque sencillo de consumir por tu parte y asequible de mostrar por la nuestra.

El principal problema que nos hemos encontrado siempre es que el formato de bloq que usamos muchas veces dificulta el seguimiento y la lectura de muchos artículos que entendemos son clave para el entendimiento y aprendizaje de la técnica de la fotografía.

Hoy arrancamos una serie de artículos que, intercalados con el resto de contenidos que publicamos en el blog, te permitirán consumir la información de forma secuencial, del primero al último, sin perderte ni un solo detalle de lo que queremos que aprendas.

Contaremos con la ayuda de Javier Lucas, amigo de dZoom y apasionado a la fotografía. Comenzó haciendo sus primeros pinitos con una Canon IXUS 60, aunque no tardó en darse cuenta de que necesitaba una réflex para dar el salto definitivo. A los mandos de su cámara dice ser "un enamorado de las capacidades de juego que permiten las réflex y un eterno estudiante de las reglas y las no reglas de la composición fotográfica". Mientras escribo estas líneas, me comenta Javier: "Estoy muy ilusionado con este proyecto y pondré todo de mi parte para conseguir que entre todos podamos aprender a hacer mejores fotos... y en sólo 31 días. Todo un reto ¿verdad?"

Puede que haya cosas que ya te hayamos contado. Pero también es bastante probable que otras las desconocieras. Y lo que es seguro es que te permitirá unir puntos.

Conceptos generales, conocimiento de tu equipo, manejo de la técnica fotográfica, composición...

...con un único objetivo.

Queremos que Aprendas a Hacer Mejores Fotos en 31 días.

! Unete a nosotros !

Enlaces Relacionados


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog