El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2010

Pixel LV-W1, un interesante control remoto para tu réflex

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xataka de Manolo Toledo el 22/02/10

liveview remoto

¿Tienes una réflex? ¿Te gustaría poder controlarla de forma remota y poder ver el encuadre desde una pantalla externa? Pues te va a encantar este original Gadget que os traemos hoy.

El Pixel LV-W1 es precisamente esto, un pack compuesto por un transmisor, que se conecta a la salida de vídeo de la cámara y se monta sobre la zapata del flash, y un receptor, un dispositivo que incluye botones de control y una pantalla LCD de 3 pulgadas y 960×240 píxeles de resolución.

Para poder usarlo, deberemos tener una cámara con Live View o visión en vivo, ya que es esta función la que nos va a permitir visualizar la imagen en el receptor

pixel

El alcance de funcionamiento es realmente muy bueno, ya que llega hasta 80 metros y el receptor, además de estar protegido frente a arañazos, nos va a permitir funciones tan interesantes como la previsualización del enfoque (como si pulsaramos hasta la mitad el disparador), usar el temporizador o cambiar el tipo de disparo (normal, ráfaga, etc.) entre otras.

La batería tampoco está nada mal, llegando a las 8 horas de uso según el fabricante, por lo que, a priori, pocas pegas se le puede poner al invento. Bueno si, al menos una, que sólo está disponible para Nikon y Canon, de momento.

Si te ha gustado, el producto puede comprarse en eBay, por unos 245 euros.

Vía | Red Ferret
Más Información | Pixel Enterprise


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog