El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

Galería: Agua

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía ALTFoto de Miguel Esquirol el 24/03/12

El agua es la fuente de la vida y también de la inspiración, como parecen demostrar todos estos fotógrafos.

Por primera vez la galería de hoy está conformada únicamente por fotografías encontradas en el Pool de ALTFoto.

La semana próxima estaremos mostrando fotografías que hablen de la primavera. Dejen sus fotografías en los comentarios o súbanlas en el Pool de ALTFoto

Agua Abstracta

La fotografía de Javmorcas  es un detalle casi abstracto de agua en movimiento, con un ligero enfoque en el centro de la imagen mientras el resto que desenfocado. El autor tiene muchas otras imágenes experimentando con el agua vale la pena visitar su colección. (Fuente)

Piscina

Esta fotografía en la piscina que más deja adivinar que muestra lo que ocurre es una fotografía completamente llena de vida y de movimiento. (Fuente)

Fuente

Más que una fotografía del agua, esta podría ser una fotografía de la sed, donde tanto los colores como la sensación misma del chorrito de agua nos hacen desear un trago en medio de una acalorada tarde. (Fuente)

Atardecer

Un lujo de instante con una fotografía acuática perfectamente captada en aquellos momentos del atardecer donde el agua se vuelve de color dorado. (Fuente)

Dali Atomicus

Esta fotografía congelada de un globo lleno de agua me hace recuerdo a la célebre fotografía de Dali. (Fuente)

HDR

(Fuente)

El HDR puede crear escenas irreales y demasiado saturadas, pero en ocasiones el efecto está bien logrado como esta imagen de un charco de agua reflejando el cielo.

Submarina

Este debe ser uno de los estilos de fotografía más retadores, pero sus resultados son insuperables (Fuente)

Pueden ver más fotografías de agua en la galería:

Reflejo de vida HDR de gemafv85 4 de GuillermoPdC Diverses gotes xicotetes de Caeduiker Garganta del Diablo de pabloama Gotas de agua de eit1mx Water de Javmorcas Gotas de agua sobre un péalo... de eit1mx SONY DSC Agua de Ricardo I.V. 24-52 Lí­quidos - Agua que no has de beber de felixbernet water de Smokers outside the hospital doors Dins sa cova de Ivanilluuu .. bluo bluw .. de bln.mendoza Soledad Villareal by Isis Petroni Como peces de Luis Hernandez - D2k6.es Mas claro agua de Aránzazu hg water de Smokers outside the hospital doors .. bluo bluw .. de bln.mendoza




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog