El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Camera Awesome, 2 millones de descargas en una semana

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía ALTFoto de Beatriz Jiménez el 8/03/12

A veces los récords lo dicen todo. La nueva aplicación gratuita para la cámara del iPhone se llama Camera Awesome, es de Smugmug y en menos de una semana ha conseguido 2 millones de descargas y más de 10 millones de fotos. El boca a boca -o el tweet a tweet- han conseguido que sea el boom de las aplicaciones para la pequeñaperomatona cámara del iPhone.

En este corto periodo de tiempo ya ha conseguido posicionarse como la aplicación número 1 en 55 países, pero en el mundo de las aplicaciones no basta con tener suerte, la ventaja de Camera Awesome es la rapidez, ya que permite a los usuarios capturar imágenes mucho más deprisa y cuenta con algunas características de compacta avanzada como un nivelador electrónico o la posibilidad y seleccionar con a golpe de dedo los puntos de enfoque y la exposición seleccionada.

Además, ya que no podía ser de otro modo, también trae todo los filtros lo-fi de rigor, marcos y la posibilidad de acceder con sólo pulsar un botón a cualquier red social para subir las imágenes. Habrá que probarla, ya que 2 millones de usuarios no pueden estar equivocados.

Vía: Photography Blog




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog