El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Completo tutorial en español de Fotografía Digital

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 


Internet, y particularmente las redes sociales, nos ha acostumbrado a compartir fotografías de nuestros viajes, momentos especiales o de cualquier cosa que se ponga delante de nosotros. Los precios asequibles de las cámaras digitales y llevar siempre con nosotros una cámara de fotos, en nuestro teléfono, ha dado lugar a que cada vez más personas se interesen por la fotografía.

Pero para obtener buenas fotografías, y de calidad, debemos tener en cuenta diferentes factores, como las características técnicas de nuestra cámara, la práctica y, muy importante, los conocimientos de las distintas técnicas, trucos y recursos fotográficos.

Si estáis interesados en la fotografía digital, permitirme que os recomiende una página repleta de tutoriales, para aprender técnicas que os permitan conseguir las mejores instantáneas. Se trata del sitio de Geoof Lawrence, que a pesar del nombre está disponible en español, con una gran colección de manuales de fotografía para todos los niveles.

Enlace | Tutoriales de Fotografía Digital


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog