El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 31 de marzo de 2010

Golden Half otra manera de hacer lomografía en 35mm

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Cristina Sánchez el 30/03/10

goldenhalf

La cámara que os queremos mostrar desde Xataka Foto es la cámara de fotos Golden Half. Una cámara plastificada de 35mm que aun siendo una cámara analógica y con aspectos relacionados con la lomografía, se aleja de la marca lomography que tan acostumbrados nos tienen a este tipo de fotografías con aspecto creativo y con tendencias retro.

Las Golden Half tienen como peculiaridad, que a cada exposición solo utiliza la mitad del fotograma de la película, creando así 72 fotos en un rollo de 36 exposiciones.De esa manera deja como resultado los fotogramas por separado o juntos a modo de díptico.

Aeroport

Foto | La FruU

Como aspectos técnicos la Golden Half incorpora un objetivo fijo en el que nos permite seleccionar hasta 3 distintos diafragmas y una zapata para el flash.

Hay tres diseños diferentes de la Golden Half, todos ellos creados por el diseñador Superheadz, la Zebra, la Telegraphy y la plain y la podemos comprar directamente desde la web de B5+10 (Brooklyn 5and10) por 50 dólares, unos 37 euros.

2

Foto | paper☁kaleidoscope

Via | PetaPixel
Web oficial | brooklyn5and10


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog