El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 29 de marzo de 2010

Descubriendo fotógrafos: Hélène Havard

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Cristina Sánchez el 28/03/10

Hélène Havard

Foto | Hélène Havard

Hoy os quiero descubrir un nuevo fotógrafo, que en este caso viene del país del glamour y del romanticismo: Francia. Su nombre es Hélène Havard y con sus fotografías nos quiere mostrar mucho más de lo que a simple vista podemos ver.

Hélène Havard es toda una experta en la fotografía fija, especialmente en escenarios de películas, por ejemplo en la parte en la que el director da el visto bueno a la toma, cuando el productor está controlando para que nada estropee la secuencia o mientras los actores están haciendo su papel.

Hélène Havard

Foto | Hélène Havard

Otra de sus especialidades es la captura de imágenes de calles y la manipulación de las fotografías, dónde gracias a su imaginación es capaz de transportarnos a un nuevo mundo.

Desde luego, con una Nikon D700, Photoshop y una tableta Wacom, Hélèn se esfuerza por transmitir en sus fotografías sentimientos, un poco de sentido y mensajes. Creo que una frase que podría resumir a esta francesa es sin duda, que en la variedad de sus temáticas fotográficas está el gusto y ninguna de ellas tiene desperdicio.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
1.png
10.png
11.png
12.png
2.png
3.png
4.png
5.png
7.png
8.png
9.jpg

Web oficial | Hélèlene Havard


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog