El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

Taller de Timelapse (10 de Marzo)

 
 

Enviado por Antxon a través de Google Reader:

 
 

vía sfg-ss de Antxon Elorza el 16/02/12

La SFG comienza con este taller la nueva oferta formativa del año 2012.

La técnica del timelapse, es uno de los recursos audiovisuales que más demanda tiene en la actualidad. Su uso a nivel profesional está siendo utilizado en publicidad, televisión, cine, documentales, videoclips y proyectos audiovisuales de todo tipo.

Pinche aquí para ver el vídeo

Luis Caldevilla en Antena3.

El taller tendrá lugar el día 10 de Marzo y constará de una sesión teórica de 4 horas y una salida práctica en la que conseguiremos realizar nuestro primer timelapse (mañana y tarde). Además, después de la salida práctica, volveremos a la SFG para que nos enseñen cómo procesar nuestra captura y así dar por concluido nuestro primer timelapse.

La sesión será dirigida por Luis Caldevilla, maestro en la captura del tiempo, uno de los primeros y más relevantes timelapsers de la península, y por Alvaro Arroyo, compañero y socio de la SFG-SS ganador del concurso BBK timlapse 2011.

Pinche aquí para ver el vídeo

Timlapse ganador de BBK Timelapse 2011, Alvaro Arroyo.

El taller está abierto tanto a socios como a no socios pero el aforo es limitado. Para cualquier consulta podéis dirigiros a sfg@sfg-ss.com o bien llamar a la SFG (943421386).

Date prisa y no esperes hasta el último momento. ¡Merecerá la pena!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog