El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Desarrollan un flash LED con el que deslumbrarás en las fotos... literalmente

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Engadget en español de Jose Mendiola el 2/02/12

Filed under:

Desarrollan un flash LED con el que deslumbrarás en las fotos... literalmente
El mundo de la telefonía móvil ha avanzado una barbaridad, pero todavía quedan flecos a los que les cuesta adaptarse a los nuevos tiempos. Con cada vez más potentes y mejores sensores, los flashes de nuestros smartphones apenas cubren el expediente para pequeñas fotos en la oscuridad y a muy corta distancia. Esto era hasta hoy: STMicroelectronics ha desarrollado una flash LED que ofrece una luz de más de 40 vatios de potencia y promete deslumbrar al fotografiado.

Por descontado, al haber más potencia el sensor será capaz de absorber más luz, reduciendo el tiempo de exposición con lo que la foto será de mejor calidad. Este nuevo flash ha sido bautizado como STCF04 y cuenta con hasta ocho modos diferentes según las distintas condiciones de luz y el tipo de foto. Los fabricantes podrán incorporarlo a sus smartphones a partir de este mismo año en una fecha no determinada todavía.

[Vía Gizmodo y Computerworld]
Read | Permalink | Email this | Comments


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog