El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Sorprendentes fotografías caninas bajo el agua

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Alfonso Domínguez Lavín el 16/02/12

perro_loco
Aunque el título es "Sorprendentes fotografías caninas bajo el agua", en Colossal (Art & Design) donde hemos encontrado esta curiosa serie de fotografías, lo titulaban "Hilariously Ferocious Underwater Dogs", algo así como "Fotos hilarantes de perros bajo el agua". Y realmente lo son.

Algunas pueden resultar divertidas, otras, incluso, hasta monstruosas. De cualquier forma son curiosas. La técnica por lo visto es fácil. Una persona desde fuera de la piscina lanza la pelota. El perro se lanza a por ella. El fotógrafo espera, mientras, debajo del agua y situado en la zona de acción del lanzamiento de la pelota aguardando la entrada del can que se ha lanzado a por el juguete. Por lo que parece, en The Little Friends, un estudio especializado en fotografía de mascotas, han utilizado una cámara resistente al agua o más probablemente una armadura submarina para la una reflex. Sorprendentes resultados sin duda.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Colossal (Art & Design)




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog