El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

Plus One Collection, el proyecto que nació en Google+

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Wwwhat's new? de Miriam el 10/02/12

Uno de los detalles que más me atrae de Google+ es que brinda la posibilidad de ver el trabajo de grandes fotógrafos profesionales de diferentes partes del mundo – que a diario comparten colecciones de fotografías increíbles- e interactuar con ellos.

Son muchísimos los fotógrafos que utilizan y comparten a diario en Google+, que ha surgido un proyecto de parte de un grupo de ellos con el propósito de ayudar. Específicamente la idea es lanzar un libro impreso donde se contemplen las fotografías de los 520 fotógrafos que participan en el proyecto.

Lo interesante de "Plus One Collection" es que todo el dinero que se recaude será destinado a Kiva, una institución sin fines de lucro. Por el momento, solo se puede realizar el pedido por el libro impreso, pero el 21 de febrero se presentará en formato electrónico.

Sin dudas, en una iniciativa interesante que bien se puede imitar con otros proyectos, y Google+ ha sido esta vez el escenario para que gestar esta idea solidaria.

Enlace: Plus One Collection | Vía: Thenextweb


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog