El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Aspecto profesional para tus imágenes con Aviary Photo Editor

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía El Androide Libre de Nicolas Rivera el 3/02/12

En Ice Cream Sandwich hemos encontrado por fin una funcionalidad muy reclamada por los usuarios en el sistema operativo Android y es la capacidad de editar fotografías. Hasta ahora teníamos que recurrir a aplicaciones de terceros para realizar esta tarea ya que nuestro dispositivo no contaba con un software para realizar eso de forma nativa.

Aplicaciones como Photoshop, PicSay o Painteresque y redes sociales dedicadas a la fotografía como puede ser Picplz o Instagram (recordemos solo en iPhone aún) son cada vez más usadas en nuestros smartphones. Pero hoy, os traemos una que en mi opinión mejora a todas las ya mencionadas. Esta se llama Aviary Photo Editor.

Con este editor de fotografías podremos realizar auténticas maravillas. Es súper completo pudiendo realizar todo tipo de tareas, como recortar, modificar la saturación, la nitidez, el contraste, el brillo.. etc.  Incluso podemos añadir pegatinas o aplicar efectos como los que encontramos en Picplz o Instagram.

Curioso es sobre todo la forma en la que se integra con el sistema. La mayoría de aplicaciones cuentan con un acceso directo en el cajón de aplicaciones sin embargo, para acceder a Aviary debemos de acceder a la Galería y en la sección compartir nos aparecerá Aviary. Esto sobre todo busca esa integración con el sistema que otras aplicaciones no tienen.

Una cosa también curiosa de esta app es la ubicación donde guarda las imágenes editadas. Normalmente todas las aplicaciones o modifican la imagen original o las guarda en una carpeta propia, sin embargo, las imágenes editadas con Aviary nos aparecerán en el album de las capturas de la cámara, junto al resto de nuestras fotografías.

Además de esto podemos expandir la aplicación con más packs que hay en el market, algunos de ellos gratuitos como las pegatinas y otros de pago como los efectos. De cualquier forma, el costo de estos packs no supera al euro por lo que realmente creo que merece la pena pagar por ellos y disfrutar al 100% de la aplicación.

Sin duda creo que es el mejor editor de imágenes que podemos encontrar en el Android Market. Si queréis descargarlo, podéis acceder al Android Market y descargarlo de forma completamente gratuita.

Seguramente también te interesará...




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog