El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

La Nikon 3DS gana el PopSci 2010 a la mejor cámara

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Aitor Carbajo el 18/11/10

nikd3s2.jpg
Los premios otorgados por la revista americana "Popular Science", los What´s New del 2010 ha sido otorgado a la Nikon D3S en lo que a Gadgets se refiere (dentro de las cámaras). Si el año pasado fue Canon con su 5D Mark II por revolucionar el vídeo en las réflex (todos recordaréis la cantidad de series de renombre que grabaron algún capítulo con esta cámara), ahora le toca el turno a Nikon, por destacar en un aspecto completamente diferente al de la ganadora de la anterior edición.

La cámara es capaz de manejar rangos amplios de sensibilidad ISO sin generar ruido prácticamente, como ya sabréis dicho rango va desde los 200 hasta los 12.800 ISO, aunque este puede ser forzado hasta los 102.400 por lo que nos encontramos con la posibilidad de sacar fotografías en condiciones de luminosidad ínfima. También ayuda, y mucho, a la grabación de vídeo.

Evidentemente esta pertenece a una división de cámaras fotográficas que no todo el mundo se puede permitir jugar, si has tenido la oportunidad, ya no de comprar, sino tan solo probar una cámara de este rango, verás que las cosas son muy diferentes a lo que se suele manejar en el sector réflex del gran público. En mi caso particular he tenido oportunidad de utilizar su ancestro, y lo que "sentí" con ella me hace imaginar que su sucesora ha ganado este premio justamente.

Vía | PopSci best of What´s New 2010




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog