El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cazadores de luz presenta su segundo libro: Secretos y técnicas

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Manolo Toledo el 16/11/10

cazadores de luz

Seguramente ya conozcáis al colectivo "Cazadores de Luz", que aglutina a 100 miembros, entre los que se encuentran algunos de los mejores fotógrafos españoles de la actualidad, con varios premios internacionales como World Press Photo, BBC Wildlife Photographer o el CMAS de Fotografía Submarina.

Pues bien, ayer presentaron en Madrid su segundo libro (ya os hablamos del primero), al que han llamado Cazadores de luz: Secretos y técnicas y con el que pretenden mostrarnos algunas de las mejores fotografías de sus componentes, en múltiples disciplinas, como son paisaje, fauna, viaje, deporte, reportaje, moda, retrato, social y fotografía de autor.

desiree

Desirée Delgado, a la que entrevistamos en Xataka Foto, también muestra sus fotografías en el libro.

Cada fotografía está acompañada de los datos técnicos más importantes, así como anotaciones de los autores que pretenden ayudar, a quien se acerque al libro, a mejorar su técnica y tratar de repetirla: cámara, objetivo, velocidad, luminosidad, encuadre…"

Aquellos que estéis interesados, tenéis más información en este enlace, o si lo preferís, podéis acercaros por la librería Kowasa (Barcelona) el 23 de Noviembre, donde se presentará el libro, sesión práctica incluida (Habrá una tercera presentación en Bilbao, en la tienda Ikatz de Bilbao, aunque no sabemos la fecha).

Vía | Sinerge




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog