El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2009

Proyecto Pasalacamara.com

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Fotomaf. Blog de fotografía de Mauro A. Fuentes Álvarez el 14/12/09

Pasalacamara.com
Pasalacamara.com

Aunque es un proyecto comercial es de esos que son "divertidos" y os lo cuento, además de que una ha pasado por mis manos :D

Citando literalmente lo que dicen en la página

Desde que nació la Casio H10, con capacidad para tomar hasta 1000 fotos sin recargar la batería, pensamos qué hacer con ella, y es que tanta energía es difícil de dominar. Por eso se nos ocurrió una idea muy bonita: ¡Dejarlas en libertad!
Y lo hicimos, hemos liberado 12 cámaras fotográficas al mundo, para que pasen de mano en mano, de persona a persona, kilómetro a kilómetro, tomando fotos hasta agotar su batería para que todos podamos disfrutarlas.

Yo he tenido en mis manos por unas horas la cámara nº 12 (aunque el sistema me la ha recogido mal y la ha puesto como la 1 :( )  y he hecho esta foto mala :D

nieva

nieva

Pero la filosofía es haz la foto y pasa la cámara, nada de borrar y repetir… así que esta es la que he mandado

La campaña está destinada a que se vea reforzada la imagen de autonomía de esta cámara ya que dicen que puede hacer hasta 1000 fotos con la misma batería y el pack que "se pasa" es una funda vaquera con cámara y cable USB, nada de cargador, el proyecto termina cuando se acabe la batería…

Se supone que al final del proyecto debería haber unas 12.000 fotos por todo el pais y se podrán ver en pasalacamara.comexternal Proyecto Pasalacamara.com en un mapa.

Un aplauso a Casio porque me parece una iniciativa divertida, que se ven poca. Como dicen ellos: Una bonita idea, de esas que mola ser parte.

Si os llega alguna avisadme ¿eh?

Escrito originalmente en : Fotomaf. Blog de fotografía de Mauro A. Fuentes.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog