El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2009

Las 100 mejores fotografías de deporte de 2009 (II)

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Manolo Toledo el 17/12/09

fotos deportes II

¿Te gusta la fotografía deportiva? Pues seguro que sabrás que en Big Shots, el fotoblog deportivo de Boston.com siguen con su recopilación de las mejores fotos deportivas de 2009.

La semana pasada os enseñamos la primera tanda, perteneciente a los meses de Enero, Febrero y Marzo. Hoy hacemos lo propio con una nueva selección de las 25 mejores fotografías deportivas de los meses de Abril, Mayo y Junio..

Yo en esta ocasión me he quedado con 11. Vamos a verlas:

2bs1

Un fan de los Tar Heels de Carolina del Norte apoyando a su equipo contra los Michigan State Spartans durante un partido de baloncesto masculino de la NCAA en el Ford Field de Detroit el 6 de abril. (Andy Lyons / Getty Images)

2bs8

Paula Twining (izquierda) y Anna Reymer pertenecientes a la modalidad doble scull toman un descanso durante la sesión de entrenamiento del escuadrón de élite de Remo de Nueva Zelanda en el Lago Karapiro el 3 de junio en Cambridge, Nueva Zelanda. (Phil Walter / Getty Images)

2bs10

Timo Klami en un salto durante el Gran premio de salto AT & T EE.UU. en el Centro Acuático de Fort Lauderdale el 7 de mayo. (Al Bello / Getty Images)

2bs11

Michael Phelps calienta en la piscina de práctica durante el XLII Santa Clara International Invitational Swim el 12 de junio en el club de natación de Santa Clara. (Jed Jacobsohn / Getty Images)

2bs13

Kobe Bryant (izquierda) de Los Angeles Lakers y Ron Artest de Los Houston Rockets "bromean" durante la segunda ronda de los playoffs de la NBA en Los Ángeles el 6 de mayo. (AP Photo / Chris Carlson)

2bs14

Michael Ballack del Chelsea grita al árbitro Tom Henning Ovrebo durante un partido de fútbol de la Liga de Campeones frente al Barcelona en Stamford Bridge en Londres el 6 de mayo. (REUTERS / Eddie Keogh)

2bs18

Una chica disfruta del agua que cae de balcón superior de un estadio durante un retraso por la lluvia antes del comienzo de un partido de béisbol de la MLB entre los Rangers de Texas y los Blue Jays de Toronto en Arlington, Texas el 10 de junio. (REUTERS / Jessica Rinaldi)

2bs19

Fans del Deportivo Cuenca de Ecuador animan a su equipo antes de un partido contra el Boca Juniors de Argentina durante un partido de fútbol de la Copa Libertadores en Cuenca, Ecuador 23 de abril. (Foto AP / Fernando Vergara)

2bs20

Los competidores se preparan para nadar durante la "Travessia dos Fortes", competición de natación en Río de Janeiro, 5 de abril. (AP Photo / Ricardo Moraes)

2bs22

Equipos participando en el Dragon Boat Festival de Hong Kong el 28 de Mayo. El festival es una celebración de la vida de Qu Yuan, el poeta chino que se opuso a la corrupción de la corte imperial. (MIKE CLARKE / AFP / Getty Images)

2bs23

El equipo Canada 1 realiza su programa corto en el Campeonato Mundial de patinaje sincronizado en Zagreb el 3 de abril. (AP Photo / Darko Bandic)

Vía | Big Shots
En Xataka Foto | Las 100 mejores fotografías de deporte de 2009 (I)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog