El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 29 de diciembre de 2009

LumaLoop: alternativa a la correa para cargar la cámara de fotos

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía ALT1040 de Eduardo Arcos el 28/12/09

LumaLoop

LumaLoop es una interesante alterantiva a la correa "de toda la vida" para cargar la cámara de fotos, especialmente las SLR y considerando que muchos de nosotros no nos la colgamos al cuello (porque es simplemente incómodo) un sistema que funciona mejor al cargarla en el hombro es siempre bienvenido.

La cámara va cruzada en el cuerpo y el diseño de la correa es curvo de tal forma que el peso es distribuído entre parte del hombro, la espalda y el pecho, evitando que el peso recaiga sobre un solo punto en el cuerpo. Según la descripción de producto:

La curva modelada en computadora del LumaLoop distribuye la carga en tu cuerpo quitando el hotspot en el hombro. El peso normal de las SLRs practicamente se desvanece, inclusive con la carga máxima recomendada de una Nikon D3 o Canon EOS 1D con un lente 70-200mm f/2.8 puede ser cargado por largos periodos de tiempo.

El único problema es el costo: $60 dólares que incluye el envío si estás dentro de Estados Unidos, pero como no es el caso de la mayoría de nosotros, que estamos en latinoamérica o España, tenemos que pagar $20 dólares más de envío.

El vídeo de demostración explica mejor cómo funciona el sistema, que es bastante práctico, aunque no distribuya el peso tan bien como promete, es muchísimo más cómodo que el sistema tradicional:

Vía: @eduo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog