El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2009

Especial Navidad en Xataka Foto

Ideas para el olentzero.

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Manolo Toledo el 5/12/09

especialnavidad

Cualquiera que haya salido a dar un paseo por su ciudad, habrá notado que las calles ya están engalanadas para las fiestas navideñas.

Y Supongo que ya os habéis dado cuenta, pero en Xataka Foto también nos volvemos más navideños por estas fechas, y por eso vamos a ofreceros algunos artículos especiales para ayudaros tanto con los regalos, como con las fotos típicas de estas fechas.

  • Por un lado tenemos el Especial Navidad, donde os daremos trucos, consejos e ideas para hacer y utilizar vuestras fotos de navidad. Podéis acceder a él pulsando en el banner del panel lateral:

banner navidad

  • Por otro lado, también vamos a recomendaros y a daros ideas, desde ahora y hasta el día de reyes, de algunos regalos interesantes para aficionados a la fotografía (o para regalaros vosotros mismos). También podéis acceder a todos los artículos a través del banner del panel lateral:

bannerregalos

Esperamos que os gusten y os sirvan para capear las fiestas de la mejor manera posible sin que la crisis haga estragos en vuestros bolsillos.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog