El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2009

Las 100 mejores fotografías de deporte de 2009 (I)

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Manolo Toledo el 11/12/09

fotos deporte1

Estamos ya casi a mitad de de Diciembre y eso significa una cosa: empiezan las recopilaciones de las mejores fotos del año.

En The Big Picture empiezan fuerte con una recopilación de las mejores fotografías de deporte de 2009, resumen de su sección semanal en Big Shots, dedicada exclusivamente a fotografía deportiva.

Han decidido dividir la recopilación en cuatro paquetes de tres meses, y el que os traemos hoy corresponde a los tres primeros, Enero, Febrero y Marzo. 25 de las mejores fotos deportivas del año, por tanto, de las que yo he elegido siete.

Vamos a verlas:

bs4

Un competidor participa en una sesión de entrenamiento oficial de la Copa del Mundo de saltos de esquí el 30 de enero como las luces de la ciudad de Sapporo brillando de fondo. (Kazuhiro NOGI / AFP / Getty Images)

bs11

Evgeniya Kanaeva de Rusia realizando su ejercicio de pelota durante la fase de clasificación la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica en Budapest el 7 de marzo. (REUTERS / Karoly Arvai)

bs15

Corredores compitiendo en la carrera masculina de 40 kilometros durante el Campeonato Mundial de Pista el 25 de marzo en el BGZ Arena de Pruszkow, Polonia. (JOE KLAMAR / AFP / Getty Images)

bs17

Dos motoristas en una duna durante la sexta etapa del rally Dakar, entre San Rafael y Mendoza en Argentina el 8 de enero. (GABRIEL boyas / AFP / Getty Images)

bs19

Scott Linebrink de los Chicago White Sox lanza contra Chicago Cubs durante un entrenamiento primaveral de béisbol en Las Vegas el 5 de marzo. (AP Photo / Isaac Brekken)

bs20

Gael Monfils descansa durante su partido contra Gilles Simon en el Open de tenis de Australia en Melbourne el 26 de enero. (AP Photo / Dita Alangkara)

bs21

"Cameron Crazies" distrayendo a Jason Clark de los Georgetown Hoyas durante un partido de baloncesto universitario de la NCAA contra los Blue Devils de la universidad de Duke el 17 de enero en el Cameron Indoor Stadium en Durham, Carolina del Norte (Kevin C. Cox / Getty Images)

La verdad es podríamos haber puesto cualquiera de ellas porque son todas magníficas. No dejéis de echarle un ojo.

Vía | Big Shots


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog