El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2010

Polaroid y su nueva comunidad para compartir fotos

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía ALTFoto de Polly Pop el 13/10/10

polaroid Polaroid y su nueva comunidad para compartir fotos

Mucho hemos hablado acá sobre Polaroid y es bien sabido de su "renacimiento" estos últimos años gracias a The Impossible Project, un proyecto que tenía como objetivo volver a producir cartuchos de film series 600. Y vaya que lo han logrado. Recientemente se comenzaron a fabricar cartuchos y felizmente están siendo vendidos con éxito. Pero eso no es todo. Polaroid relanzó hace muy poco su sitio y no solo a nivel diseño se notan los cambios sino que ahora pretende ser toda una comunidad on line llamada "The Movement"en donde se puedan compartir fotos.

Al entrar al nuevo sitio podremos chequear los productos, ponernos en contacto con responsables de la marca o averiguar los diferentes locales alrededor del mundo. Pero el punto fuerte en el nuevo sitio es la posibilidad de crear un usuario propio, colgar nuestras fotos y ser parte de la comunidad.

El diseño del sitio me parece muy bueno, es fácil de usar y bastante intuitivo. Se puede seguir a usuarios, favoritear imágenes y compartirlas en Facebook o Twitter, está pensado para relacionarnos como cualquier red social pudiendo compartir contenidos.

Otra novedad interesante es Polaroid Studio, un sitio en donde podemos crear álbumes de fotos o photo cards y almacenar una ilimitada cantidad de imágenes y video con solo registrarnos. También podremos crear regalos personalizados con nuestras fotos que podrán ser impresas sobre diferentes soportes. Una buena idea que motiva más a los consumidores.

Será cuestión de entrar, registrarse y probar la nueva comunidad de Polaroid. A mí a simple vista me convenció bastante. Ahora habrá que esperar que siga creciendo.

Foto: Polaroid


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog