El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

Canon Cross Media Station el cargador inalámbrico de Canon

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Gizmos de cristina.torres el 18/10/10

canon-cross-media-station-500x270

Son muchas las marcas que han apostado por la tecnología de carga de dispositivos de forma inalámbrica. Por ejemplo, el IK que os anunciábamos desde Gizmos hace algunas semanas. Pues bien, ahora es Canon quién apuesta por esta nueva idea y lanza su Canon Cross Media Station.

La Canon Cross Media Station es un cargador de dispositivos Canon que funciona al colocar estos encima del gadget. De este modo se recargan automáticamente. Sin embargo lo más novedoso de la Canon Cross Media Station es que permite transferir archivos de los dispositivos conectados a la estación a otros dispositivos.

Así, Canon, toma la idea de la recarga de gadgets de otras firmas que ya la han puesto en marcha, pero agrega una cualidad que la hace mucho más interesante. Con la transferencia de archivos que permite la Canon Cross Media Station, el usuario puede ahorrar mucho tiempo.

Dicha trasferencia de archivos puede realizarse, según Canon, desde cualquiera de los gadgets que se encuentren en la Canon Cross Media Station a cualquier otro dispositivo multimedia como portátiles, móviles, televisores…

Por ahora, la firma Canon no ha anunciado cuando saldrá al mercado la  Canon Cross Media Station,pero esperamos tener pronto más detalles de la llegada al mercado de este nuevo dispositivo.

Más info | Geekets


Related posts:


Copyright © 2008
This feed is for personal, non-commercial use only.
The use of this feed on other websites breaches copyright. If this content is not in your news reader, it makes the page you are viewing an infringement of the copyright. (Digital Fingerprint:
Entrada Original: )


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog