El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

El sueño del fotógrafo amateur está en Nueva York con este estudio fotográfico

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Fotomaf. Blog de fotografía de Mauro A. Fuentes Álvarez el 29/10/10

Levi's photo workshop
(Fotografía de Dave Pinterexternal El sueño del fotógrafo amateur está en Nueva York con este estudio fotográfico)

Con la boca abierta y el teclado lleno de babas al leer el post external El sueño del fotógrafo amateur está en Nueva York con este estudio fotográficode Jesús Rodríguez (TheWebPhotoexternal El sueño del fotógrafo amateur está en Nueva York con este estudio fotográfico) en el que cuenta cómo, por casualidad en un viaje a Nueva York, descubrió un Workshop de fotografía gestionado por Levi's. Todos los medios que puedas desear, como una Leica S2external El sueño del fotógrafo amateur está en Nueva York con este estudio fotográfico o varios iMac para editar aparte de mucho espacio y luces a tu dsiposición de manera gratutita… lee el postexternal El sueño del fotógrafo amateur está en Nueva York con este estudio fotográfico que e vas a quedar con la boca abierta ;)

¿Señores de Levi's Españaexternal El sueño del fotógrafo amateur está en Nueva York con este estudio fotográfico, para cuando unos de estos en España? Candidatos a usarlo no les van a faltar…

Podéis encontrar mas información sobre este espacio fotográfico en su página web Levi's Workshopexternal El sueño del fotógrafo amateur está en Nueva York con este estudio fotográfico

Vía : Twitter de Tristan Eloseguiexternal El sueño del fotógrafo amateur está en Nueva York con este estudio fotográfico



 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog