El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

Flickr permite registrarse utilizando cuentas de Google

"Quienes ya tengan su cuenta de Flickr deberán seguir utilizándola para ingresar, aunque se está trabajando para que estos usuarios también puedan utilizar sus cuentas de Google si así lo desean."

Yo lo deseo. Estoy harto de manejar tantas identidades.

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Visual Beta de Willy Klew el 29/10/10

flickr openID

Hace tiempo atrás, Flickr ha decidido implementar OpenID para crear una cuenta y para iniciar sesión, y ahora que comienza a hacerlo realidad ha comenzado por integrar a Google como el primer servicio asociado, aunque en breve comenzarán a llegar otros.

Esto quiere decir que a partir de ahora nos podremos registrar en Flickr con nuestra cuenta de Google y luego iniciar sesión con ella. Quienes ya tengan su cuenta de Flickr deberán seguir utilizándola para ingresar, aunque se está trabajando para que estos usuarios también puedan utilizar sus cuentas de Google si así lo desean.

Un gran respaldo para OpenID, teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios que Flickr atrae, y sin dudas una decisión que habla muy bien de Yahoo! y su compromiso con los estándares, puesto que para la compañía toda esta movida no tiene beneficio alguno sino todo lo contrario ya que ni siquiera hará falta tener cuenta de Yahoo! para poder utilizar Flickr.

Via Flickr Blog


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog