El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

sábado, 16 de octubre de 2010

5 Blogs de fotografía para seguir

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía ALTFoto de Rafa Puerta el 15/10/10

2224964570 bca597b93c b 790x467 5 Blogs de fotografía para seguir

Como todo aficionado a la fotografía, me gusta estar todo lo informado posible sobre novedades, conocer nuevos trucos, ver el trabajo de fotógrafos que desconocía y aprender tanto como pueda, y para esto no hay nada mejor que seguir un buen número de blogs especializados en el tema. Aunque nosotros nos dedicamos a traeros toda la información y nos dedicamos a ello con toda nuestra ilusión, no es algo que hagamos en exclusiva y por eso hoy os voy a recomendar 5 blogs que sigo personalmente y que puedo recomendaros:

  • Backfocus: Es el blog que lleva Miguel Michán Miguel desde el año 2005 y que nos proporciona novedades y consejos de primera mano bajo un agradable tratamiento personal.

  • Xatakafoto: Es el blog colaborativo dedicado a la fotografía de la red Weblog y que es actualizado a diario por algunos de los mejores entendidos en el tema. Un buen sitio para estar a la última en novedades y trucos.

  • Fotomaf: Mauro A. Fuentes nos trae su punto de vista sobre las novedades, descubrimientos y consejos que va encontrándose desde la visión de un aficionado. Además de blogger es todo un gurú del Social Media y un excelente comunicador.

  • DSLRMagazine: Es una publicación online dirigida por Valentín Sama López-Aranda y que cuenta con un reducido grupo de profesionales de la imagen, la lingüística y la informática. Nos brinda una visión bastante profesional y mucha seriedad sin caer por ello en el distanciamiento o la frialdad con el lector.

  • Strobist Español: Es la traducción de Strobist.com, un blog de habla inglesa dedicada en exclusiva a las técnicas de iluminación con flash de mano. Imprescindible.

Fofo: Gord McKenna


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog