El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

jueves, 29 de abril de 2010

Simona Smrckova y el glamour retro de sus fotografías

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Cristina Sánchez el 29/04/10

Simona Smrckova

Más de una vez hemos dicho que lo retro está de moda, ya no solo en la tendencia actual de utilizar las cámaras fotográficas lomo sino incluso hasta en la moda. Y si a todo esto le sumamos un poco de drama y una gotas de fantasía nos dan como resultado el sorprendente trabajo de la checa Simona Smrckova.

En las fotografías que os queremos mostrar hoy podemos ver como juega con la estética de los modelos con aspecto de muñecos de porcelana que contrasta con la dureza del maquillaje, igual que el vestuario y los peinados para teletransportarnos a épocas pasadas como podría ser perfectamente los años 50. A demás para matizar ese glamour que quiere transmitir ¿qué mejor que unos cristales svaroswky?

Realmente su trabajo es bastante amplio y trata diferentes temas y estilos jugando con los contrastes y las luces pero algo que tiene en común en casi toda su colección es el hecho de jugar con la fantasía.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
SimonaSmrckova.jpg
SimonaSmrckova1.jpg
SimonaSmrckova2.jpg
SimonaSmrckova3.jpg
SimonaSmrckova4.jpg
SimonaSmrckova5.jpg
SimonaSmrckova6.jpg
SimonaSmrckova7.jpg

Web oficial | Simona Smrckova


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog